Lídia

lidiacarbonell

 

Social networks:


Me defino como una persona inquieta, abierta, curiosa, emprendedora, exploro en  otras disciplinas que se puedan fusionar a mis actuales conocimientos y experiencia profesional.  Mi motivación es  integrar  sinergias  al ámbito de la imagen para enriquecer la comunicación. Transito entre ideas llevándolas al concepto,  construyendo  proyectos con la imagen como columna vertebral.

En la fotografía encontré la comunicación para llegar a los otros, el medio para expresarme con voz y mirada propia. Sin darme cuenta, fuí involucrándome en la docencia para ofrecer mis conocimientos, pasión e ilusión, ahora diez años más tarde sigo en la formación fotográfica.

De mi larga trayectoria profesional destacan más de doce años en el sector de la imagen y la comunicación. Abandoné las agencias de publicidad con la responsabilidad de directora de servicio al cliente en Dadión Ideas Creativas, trabajando para empresas del sector industrial. Anteriormente, mi gran «escuela» fué en la agencia inglesa Saatchi & Saatchi, ocho años ocupando el cargo de ejecutiva senior, trabajando para Laboratorios Dr. Esteve, FAD, Ajuntament de Barcelona, Danone, Arbora, Alcampo, La Zaragozana, Abanderado y Princesa de Sara Lee, entre otros. Mis inicios, tres años en Tandem DDB Campmany y Guash.  A lo largo de estos años, entender el negocio del cliente, establecer una estrecha relación en el desarrollo de  la estrategia de comunicación, así como el  diálogo diario con el equipo creativo potenció  mi creatividad, tanto en la gestión empresarial como visual.

Ahora vivo con  motivación la perspectiva de este largo recorrido, porque me permite otro paso más  hacia adelante, para ello pongo a vuestra disposición el know-how de  ambas profesiones, sumadas, ponen en valor  propuestas  para  la empresa, la estrategia en comunicación, la realización de producción visual y el diseño.

Nueva etapa, nuevos retos que alcanzar, muy ilusionada con el compromiso   de que mis conocimientos, competencias y habilidades se reflejen  en los objectivos  de tu negocio.

Hasta pronto!